compraventabarcelona by Fincas Gonseni somos un grupo empresarial fundado en 1976 por expertos en gestión inmobiliaria.

La Compañía gestiona 5.000 viviendas de propietarios en gestión integral. Además, el departamento de Administración de Alquileres gestiona una cartera de más de 1.000 entidades de inversores privados.

El equipo de compraventabarcelona by Fincas Gonseni está organizado en las siguientes áreas: Dirección, Administración de comunidades,  Departamento Comercial que comprende Compra Venta y Alquileres de inmuebles y  Atención al Cliente o incidencias.

Se trata de un equipo humano comprometido, con amplia experiencia y especialización

Misión y valores:

Alquilar o vender los activos de nuestros clientes en las mejores condiciones y en el mínimo plazo posible.

Resolver cualquier tipo de problemática del inquilino o propietarios con la máxima celeridad;

Con una filosofía como denominador común, solucionar las inquietudes no sólo de nuestros clientes, sino también a nuestros empleados, para que se sientan respaldados y valorados en todo momento.

ENCARNA PADILLA
Responsable departamento Administración

Mª DEL MAR GONZÁLEZ
Responsable departamento Comunidades

ROMAN ALBARRAN
Responsable departamento Comercial

FRANC BALONGA
Gerente

La gestión de la comunidad va encaminada a preservar la finca mediante las acciones adecuadas para el correcto mantenimiento y una estricta gestión económica, dotada de los recursos de eficiencia, rigor, información, privacidad, seguridad y transparencia. La Compañía gestiona 5.000 viviendas de propietarios en administración integral.

El departamento de comunidades presta los siguientes servicios:

  • Interposición de demandas judiciales para cobro de morosos, siendo facultados previamente, y sin provisiones de fondos ni a abogado ni a procurador hasta la finalización del pleito.
  • Seguimiento de la normativa legal para revisión oficial de extintores, mangueras, gas, ascensores y su cumplimiento ante industria, así como trámites para legalización parkings.
  • Nuevo reglamento de baja tensión para Edificios, y Ley Ambiental en parkings.
  • Inspección técnica del edificio.
  • Instalaciones para vehículos eléctricos
  • Asesoramiento hipotecario y de Herencias.
  • Asesoramiento en Ley de Propiedad Horizontal.
  • Seguros de Comunidades, viviendas, locales, vehículos.

La comercialización de tu inmueble (piso, casa, local, oficina, parking o nave industrial) estará tutelada por un ejecutivo comercial que seguirá todo el proceso, aconsejándote sobre las actualizaciones necesarias para alquilarlo con las mejores condiciones, informándote permanentemente de las gestiones y ofreciéndote informes de solvencia de los candidatos.

Gestionamos con agilidad la publicidad de tu inmueble para que llegue lo más rápido posible al máximo número de interesados, tanto por los medios tradicionales, como con las herramientas digitales adecuadas.

Para finalizar el proceso con las máximas garantías de seguridad, nos ocupamos de la negociación y redacción del contrato de alquiler y garantías a través del asesoramiento de nuestro equipo jurídico y te gestionaremos el control de los suministros de agua, luz y gas del inmueble alquilado.

Venta:

Tu asesor inmobiliario te guiará en todo el proceso de comercialización y te informará de la evolución de las gestiones. Empezaremos por el asesoramiento y valoración gratuita de tu propiedad y fijaremos conjuntamente el precio óptimo para la venta en las mejores condiciones.

Gestionaremos con agilidad la publicidad de tu inmueble para que llegue lo más rápido posible al máximo número de compradores, tanto por los medios tradicionales, como con las herramientas digitales adecuadas.

Todo el proceso tendrá como objetivo principal la venta de tu inmueble en las mejores condiciones y con toda seguridad, poniendo a tu disposición el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico de nuestro equipo de profesionales hasta el momento

Compra:

Nos convertimos en tu personal shopper inmobiliario (Agente del Comprador) para que seamos quienes nos encarguemos de buscar distintas opciones, y tú únicamente  tengas que escoger el inmueble que cumpla con tus expectativas y requisitos.

Conociendo esta problemática tan habitual, a través del servicio de personal shopper inmobiliario te ayudamos a encontrar lo que quieres.

Nuestro equipo se encargará de todos los trámites administrativos habituales, con una especial implicación en la garantía de cobro y la actualización de la vigencia de los contratos.

Disponemos de un servicio de gestión de cualquier incidencia que se presente en el inmueble. Hemos llegado hasta aquí gracias a nuestra experiencia y un ánimo continuo de mejora. La satisfacción de nuestros clientes, de todos volúmenes, y algunos de ellos con 40 años de relación, son la mejor garantía.

compraventabarcelona by Fincas Gonseni cuenta con Departamento de Asesoría Jurídica  que dispone de la experiencia y la formación necesarias para prestar a los clientes de la compañía un servicio basado en la excelencia, la rigurosidad, la solidez y los recursos necesarios para el desarrollo de su actividad.

El servicio de Asesoría Jurídica de la empresa está especializado en  la gestión de expedientes de derecho inmobiliario, ofreciéndoles un servicio de calidad en materia jurídica que los asesore durante la relación con nuestra compañía