Aura celebra 30 años ayudando a personas con discapacidad intelectual

Aura celebra 30 años ayudando a personas con discapacidad intelectual

Aura Fundación ha celebrado esta tarde su 30 aniversario con la entrega de los premios “Empresas con Aura”, que reconocen a aquellas entidades que han contribuido a lo largo de este año a la reinserción laboral y social de personas con discapacidad intelectual.

Según informa la fundación, el acto, celebrado en el Hotel ARTS y con más de 800 invitados, ha sido inaugurado por la presidenta de la Fundación, Glòria Canals, y presentado por Maria Cabré, directora de la entidad.

“Hoy es un día de agradecimiento y me emociona ver el camino recorrido durante estas tres décadas y cómo entre todos estamos construyendo una sociedad más justa y solidaria”, ha dicho Canals.

La presidenta de la Fundación ha agradecido a las familias que han confiado en ellos desde hace 30 años, a los empresarios que han dado una oportunidad a los trabajadores confiando en su potencial y, finalmente, a todos los profesionales de la entidad que han conseguido que los jóvenes con discapacidad se sientan miembros activos de la sociedad.

Por su parte, la directora Maria Cabré ha manifestado que “Aura Fundación, después de 30 años, ha conseguido cambiar la vida de más de 300 personas con discapacidad intelectual y que el objetivo es que cualquier joven con síndrome de Down que quiera trabajar en una empresa tenga la oportunidad de hacerlo”.

Jaume Giró, Director General de la Fundación Bancaria La Caixa, ha entregado los reconocimientos a las distintas compañías que este año han contratado a personas con discapacidad intelectual.

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha clausurado el acto del 30 aniversario de Aura Fundación y visiblemente emocionado ha destacado la importante labor social que desarrolla la Fundación, animando a los empresarios a seguir incluyendo en sus equipos a personas con discapacidad intelectual.

Para Piqué, “estas personas son un ejemplo de superación y esfuerzo, valores que deben ser reconocidos por la sociedad”.

Las empresas “con aura” que han sido galardonadas son: Hotel Catalonia Rigoletto, Synlab Diagnósticos Globales S.A, Clínica Mi Tres Torres, Hotel Petit Palace Museum, Hotel Monument, Nike (Outlet Viladecans), KIABI, 365 IME MIL S.L, Hotel The Barcelona Edition, Acrecentia training S.L y Pranarom España S.L.U.

También el Hotel Golden Tulip, PREMIUM, CORBERA, Cal Fruitós, GARCIMAR, Etnia Barcelona, Natura Selection, compraventabarcelona by Fincas Gonseni, Cereal Hunters Barcelona, Mussol ANG S.L, Hotel Alma, Oms & Viñas, Carl’s Jr / Beer & Food, Humana, COBARNA FRUITS, Federació Catalana de Natació, HEMA Spain, Thermo King, Grup Julià, DABA Nespresso, PANASONIC, RABAT, Hotel ARTS, VINITUS, Mango, Grand Hotel Central y Distinto Films.

Durante el acto también se han entregado los diplomas de reconocimiento a las personas que han formado parte del programa Aura y llevan 10, 20 y 25 años integrados en el mundo laboral.

 

 

 

Publicaciones relacionadas:

POR QUE EL ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO ES UN BUEN MOMENTO PARA COMPRAR UNA VIVIENDA, EN SEIS CLAVES

  La necesidad de las oficinas bancarias de cumplir con sus objetivos anuales y la...

Continuar leyendo

Las agencias advierten de un cambio de ciclo inmobiliario: las compraventas caen el 12%

El incremento de los precios en el mercado de la vivienda, la nueva ley hipotecaria y la...

Continuar leyendo

Diferencias entre Asesor Inmobiliario y un comercial.

 En un momento de tanta y tan dura competencia en el sector; es más necesario que nunca...

Continuar leyendo